Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 96.484
Paraná 2.339
Foz Presidente Comfort Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Foz Presidente Comfort Hotel Hotel

Rua Marechal Floriano Peixoto, 1851 Rua Marechal Floriano Peixoto, 1851, Foz de Iguazu 85851-020, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.7
Excelente basado en 514 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Foz Presidente Comfort Hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Foz do Iguaçu. También cuenta con conserje, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece 95 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Foz Presidente Comfort Hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Queda a unos 20 minutos a pie de Urban Transport Terminal, que ofrece buenas comunicaciones con Foz do Iguaçu y sus alrededores.

Excelente 8.7
514 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Bar en la pileta, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Habitación hipoalergénica, Terraza, Bañadera, Gel de ducha, Botella de agua, Suite nupcial, Canales de televisión infantiles, Vista a la ciudad, Acondicionador, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Vista al jardín, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para laptops, Casilleros, Pileta baja, Periódicos, Almohada sin plumas, Comedor al aire libre, Vista a la pileta, Baño privado, Estacionamiento privado, Inodoro adaptado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Estacionamiento vigilado, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Silla para ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Bañera de hidromasaje, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Ducha italiana, Placard o clóset, Servicio de planchado, Albornoz, Jardín, Cámaras CCTV en zonas comunes, Caja de seguridad, Terraza/patio, Áreas designadas para fumadores

Actividades

Sala de juegos

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Foz Presidente Comfort Hotel

Foz Presidente Comfort Hotel
8.7
Excelente
basado en 514 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.6
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.5
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.5

Opiniones recientes de Foz Presidente Comfort Hotel

  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    May 2017

    Estancia verificada

    Excelente estadía, sin duda volvería a hospedarme.

    Muy buena ubicación, limpio y cómodo, excelente servicio de desayuno y cena (variado y de buena calidad). Bebidas no incluidas en cena. Wifi desde la habitación. Muy buena atención de su personal, que habla un perfecto español. La piscina es de agua fría, en la época en que estuvimos imposible disfrutarla. En entorno a la piscina hay un jardín muy acogedor.

    9,7