En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Francia 282.718
París 9.916
Hotel Floride Etoile
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Floride Etoile Hotel

14 Rue Saint Didier 14 Rue Saint Didier, 75116 París, Francia Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 623 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Floride Etoile

Floride-Etoile proporciona un alojamiento de 3 estrellas en París. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 63 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Floride-Etoile ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y un escritorio.

Floride-Etoile está cerca de la estación de Victor Hugo y la estación de Trocadéro, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por París y la zona de los alrededores. Place Charles de Gaulle, el río Sena y Palais de Chaillot están a un breve trayecto andando.

Excelente 8,0
623 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Bañadera adaptada, Despertador, Bañadera, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Alfombrado, Escritorio, Pava eléctrica, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Vista al patio interior, Posibilidad de habitaciones conectadas, Pileta baja, Periódicos, Baño privado, Radio, Inodoro adaptado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Champú, Ducha, Silla para ducha, Pantuflas, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Tetera/cafetera, Teléfono, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Ducha italiana, Placard o clóset, Servicio de planchado, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en zonas comunes, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Caja de seguridad

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Floride Etoile

Hotel Floride Etoile
8,0
Excelente
basado en 623 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.3
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.2