Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 101.658
Paraná 2.491
Falls Galli Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Falls Galli Hotel Hotel

Avenida Costa E Silva, 1602 Avenida Costa E Silva, 1602, Foz de Iguazu 85863-000, Brasil Mostrar mapa

Mapa
7,9
Bueno basado en 1.523 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Falls Galli Hotel

Falls Galli Hotel está ubicada en Foz do Iguaçu, a un breve paseo de la Estación Internacional de Autobuses. Dispone de un gimnasio, además de una piscina climatizada, un club infantil y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un solárium, un centro comercial y una piscina infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen minibar y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Falls Galli Hotel está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, y a un trayecto de diez minutos en coche de Handcraft and Tourist Centre. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Foz do Iguaçu.

Bueno 7,9
1.519 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Venta de boletos, Servicio de canguro o cuidado de niños, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Mostrador de información turística, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Vista a una calle tranquila, Radio, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Parrilla, Extinguidor, Tienda de regalos, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Bar en la pileta, Vista al jardín, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Gorro de baño, Silla para ducha, Ascensor disponible, Hipoalergénico, Bañadera adaptada, Vista al patio interior, Pileta (para niños), Pileta (descubierta), Sofá, Acceso con tarjeta, Habitación hipoalergénica, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Gel de ducha, Secador de pelo, Casilleros, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Sauna, Papeleras, Desayuno gratuito, TV, Estacionamiento gratuito, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Vista a la pileta, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Cafetería, Baño privado, Ducha italiana, Jardín, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Masajes, Sala de juegos, Equipo infantil para zona de juegos al aire libre, Parque infantil, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Falls Galli Hotel

Falls Galli Hotel
7,9
Bueno
basado en 1.519 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 7.9
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 8.1