Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.590
Buenos Aires 4.203
Retiro 235
Loi Suites Arenales
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Loi Suites Arenales Hotel

Arenales 855 Arenales 855, 1061 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Loi Suites Arenales

Con vistas a Buenos Aires, el Loi Suites Arenales ofrece la base ideal para aquellos huéspedes que desean descubrir los destinos turísticos más populares de la zona. Esta propiedad goza de un emplazamiento estupendo en Retiro.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal, atento y profesional, está a tu disposición las 24 horas del día.

La propiedad, reformada recientemente, ofrece 74 apartamentos. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El restaurante del Loi Suites Arenales abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Otra opción es probar alguno de los variados restaurantes que encontrará a solo un breve paseo.

Esta propiedad está a solamente diez minutos andando de Galerías Pacífico y la Calle Florida. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta el Teatro Nacional Cervantes, Universidad de Buenos Aires y el Teatro Colón cómodamente.

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Traslado aeropuerto, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones

General

Caja fuerte, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salida exprés, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Internet

Internet

Check-in

De 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 09:30 a. m.

Opiniones de Loi Suites Arenales