Argentina 25.165
Bariloche 1.055
Equs Posada De Campo
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Equs Posada De Campo Hotel

Av. Exequiel Bustillo Km 18.5 Av. Exequiel Bustillo Km 18.5, 8400 Bariloche, Río Negro, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
0.0
Cualquier valoración basado en 0 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Equs Posada De Campo

Equs Posada De Campo está en San Carlos de Bariloche y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. El personal de recepción puede atenderles todos los días a cualquier hora y les puede asistir con reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel-inn ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche está a un trayecto de 30 minutos en coche. El Lago Gutiérrez, el Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno y el Cerro Catedral están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel-inn.

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños

General

Estacionamiento, Desayuno gratuito, Servicio de habitaciones, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores disponibles

Actividades

Bicicletas, Senderismo

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Equs Posada De Campo