Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.104
Mendoza 740
Mendoza 740
El Portal Suites
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

El Portal Suites Hotel

Necochea 661 Necochea 661, M5500GLM Mendoza, Mendoza, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente basado en 415 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de El Portal Suites

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Mendoza. También ofrece una caja fuerte, una terraza en la azotea y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel ofrece 26 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Mendoza, como el Teatro Independecia y los Viñedos de Mendoza, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Aeropuerto Internacional de Mendoza El Plumerillo está a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Excelente 8,0
415 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Limpieza diaria, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Desayuno gratuito, Cafetería, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Azotea, Ascensor, Minibar, TV por cable o vía satélite

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de El Portal Suites

El Portal Suites
8,0
Excelente
basado en 415 comentarios