Los precios son en Pesos argentinos.

Estados Unidos 538.445
Nueva York 3.223
Dylan Hotel Nyc
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Dylan Hotel Nyc Hotel

52 East 41St Street 52 East 41St Street, Nueva York, NY 10017, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.4
Excelente basado en 1.274 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Dylan Hotel Nyc

Ubicada en Nueva York, Dylan Hotel NYC está a 20 minutos del Aeropuerto Laguardia y cuenta con Wi-Fi gratis. Se encuentra cerca de la Biblioteca Pública de Nueva York, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, servicio de aparcacoches y una caja fuerte. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con una caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Dylan Hotel NYC está ubicada a solo cinco minutos caminando de la Grand Central–Calle 42 (Metro de Nueva York), por lo que se puede acceder cómodamente a Nueva York y todo lo que ofrece. La Sede Central de las Naciones Unidas, Times Square y el Empire State Building están a un breve trayecto andando.

Excelente 8.4
1.265 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Venta de boletos, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Bañadera adaptada, Baño pequeño adicional, Despertador, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Alfombrado, Acondicionador, Escritorio, Pava eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Ventilador, Almohada de plumas, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Inodoro con cisterna alta, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Caja fuerte para laptops, Lavatorio bajo, Pileta baja, Almohada sin plumas, Estacionamiento, Baño privado, Estacionamiento privado, Radio, Inodoro adaptado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Champú, Ducha, Gorro de baño, Silla para ducha, Detector de humo, Enchufe cerca de la cama, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (snacks), Servicios VIP en la habitación, Ducha italiana, Placard o clóset, Servicio de planchado, Boletos de transporte público, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, TV por cable o vía satélite, Caja de seguridad, Minibar

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Dylan Hotel Nyc

Dylan Hotel Nyc
8.4
Excelente
basado en 1.265 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.3
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.9