Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.590
Buenos Aires 4.203
Duomi Plaza Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Duomi Plaza Hotel Hotel

Bartolome Mitre 1480 Bartolome Mitre 1480, 1037 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente basado en 1.536 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Duomi Plaza Hotel

Con una céntrica ubicación, el Hotel Duomi Plaza proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Buenos Aires. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este encantador hotel dispone de un centro comercial, una terraza y una caja fuerte. También ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con minibar. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Buenos Aires, como el Congreso de la Nación Argentina, la Plaza del Congreso y la Avenida Corrientes, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta el Obelisco de Buenos Aires y el Teatro Colón fácilmente.

Excelente 8,1
1.536 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Spa, Seguridad las 24 horas, Traslado aeropuerto, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extinguidor, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/TV compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Ducha, Gorro de baño, Bañadera adaptada, Bañera de hidromasaje, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Habitación hipoalergénica, Comidas para niños, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Terraza, Bañadera, Insonorización, Restaurante, Bidé, Bañera de hidromasaje, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Casilleros, Suite nupcial, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Alfombrado, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Papel higiénico, Caja fuerte, Sauna, Vista a la ciudad, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Estacionamiento (con cargos), Escritorio, Cafetería, Baño privado, Jardín, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Sala de juegos, Gimnasio, Zona cubierta de juegos, Club infantil, Ping pong, Parque infantil, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Duomi Plaza Hotel

Duomi Plaza Hotel
8,1
Excelente
basado en 1.536 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 7.9