Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 101.658
Hotel Dom Fish
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Dom Fish Hotel

Rua Hypólito G. Pereira, 134 Rua Hypólito G. Pereira, 134, Florianópolis 88054-200, Brasil Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente basado en 1.247 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Dom Fish

Dom Fish Hotel pone a su disposición un alojamiento cómodo para su estancia en Florianópolis. También cuenta con una piscina al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

Las habitaciones del hotel ofrecen minibar y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Florianópolis quedan cerca Dom Fish Hotel y, concretamente, la playa de Canasvieiras está a solo diez minutos andando. Projeto Tamar y Praia dos Ingleses están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Excelente 8,3
1.246 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Terraza/patio, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Extinguidor, Minibar, TV de pantalla plana, Sala de estar/TV compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Check-in las 24 horas, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Adaptador, Botiquín de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Pileta (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Cámaras CCTV en zonas comunes, Habitación hipoalergénica, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Terraza, Restaurante, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Gel de ducha, Secador de pelo, Casilleros, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Canales de televisión infantiles, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Caja fuerte, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, La comida se puede entregar en el alojamiento, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Estacionamiento (con cargos), Baño privado, Jardín, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Hotel Dom Fish

Hotel Dom Fish
8,3
Excelente
basado en 1.246 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 7.9
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.9