Los precios son en Pesos argentinos.

España 245.945
Madrid 6.313
Dear Hotel Madrid
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Dear Hotel Madrid Hotel

Gran Via 80 Gran Via 80, 28013 Madrid, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.0
Excelente basado en 914 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Dear Hotel Madrid

Gracias a su céntrica ubicación, Dear Hotel Madrid brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Madrid. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 162 habitaciones equipadas de manera confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Madrid, como la plaza de Oriente y la plaza de España, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta la Gran Vía, la Puerta del Sol y el Palacio Real de Madrid.

Excelente 9.0
914 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Centro de negocios, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Bar en la pileta, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Bañadera adaptada, Despertador, Habitación hipoalergénica, Bañadera, Gel de ducha, Botella de agua, Suite nupcial, Vista a la ciudad, Productos de limpieza, Perchero, Cafetera, Escritorio, Pava eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Inodoro con cisterna alta, Almohada hipoalergénica, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base dock para iPhone, Acceso con tarjeta, Vista a punto de interés, Caja fuerte para laptops, Lavatorio bajo, Periódicos, Almohada sin plumas, Bañera al aire libre, Muebles de exterior, Estacionamiento, Pileta pequeña, Pileta con vista, Baño privado, Radio, Ducha adaptada para silla de ruedas, Pileta en la azotea, Caja fuerte, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Champú, Ducha, Gorro de baño, Silla para ducha, Pantuflas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Tetera/cafetera, Teléfono, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Servicios VIP en la habitación, Placard o clóset, Servicio de planchado, Albornoz, Cámaras CCTV en zonas comunes, Estacionamiento (con cargos), Azotea

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Dear Hotel Madrid

Dear Hotel Madrid
9.0
Excelente
basado en 914 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 9.1
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.9
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.5

Opiniones recientes de Dear Hotel Madrid

  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    Sep 2017

    Estancia verificada

    Clean and Central

    Excellent, I couldn't fault this hotel

    10,0