Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.590
Buenos Aires 4.203
Palermo 1.170
Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo Hotel

Sinclair 2929 Sinclair 2929, 1425 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,9
Excelente basado en 1.252 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo

Dazzler by Wyndham Polo está situado a 10 minutos andando de la Estación de Subterráneo Plaza Italia y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un balcón privado, acceso a internet gratuito y minibar. Esta propiedad goza de un emplazamiento inmejorable en Palermo.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse o hacer ejercicio en la piscina y el gimnasio del hotel. El personal de recepción puede atenderles ininterrumpidamente y les puede ayudar a reservar entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones Dazzler by Wyndham Polo disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con calefacción, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Buenos Aires, y a unos diez minutos a pie de la Exposición La Rural. Por último, los huéspedes también pueden visitar la Plaza Italia, Las Cañitas y el Zoológico de Buenos Aires cómodamente.

Excelente 8,9
1.252 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Terraza/patio, Accesibilidad, Pileta en la azotea, Toallas de playa, Toallas, Caja fuerte, Extinguidor, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Almuerzos para llevar, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de limpiabotas, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Gorro de baño, Baño adicional, Pileta (descubierta), Baño pequeño adicional, Sofá, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Bañadera, Insonorización, Restaurante, Bidé, Gel de ducha, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Teléfono, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Periódicos, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Perchero, Plancha para pantalones, Desayuno gratuito, TV, Acondicionador, Estacionamiento (con cargos), Baño privado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Masajes, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo

Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo
8,9
Excelente
basado en 1.252 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.3
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 8.9
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.4