En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 23.769
Mendoza 736
Dakar Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Dakar Hotel Hotel

Federico Moreno 1570 Federico Moreno 1570, 5500 Mendoza, Mendoza, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.0
Bueno basado en 1.155 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Dakar Hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Mendoza. Además, ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

En el Dakar Hotel & Spa se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un spa. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque Zoológico de Mendoza, la Universidad Nacional de Cuyo y el Parque General San Martín, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mendoza.

Bueno 7.0
1.155 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Limpieza diaria, Servicio de canguro o cuidado de niños, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Spa, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Lavandería, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Parrilla, Azotea, Ascensor, Minibar, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Cafetería, Sauna

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Dakar Hotel

Dakar Hotel
7.0
Bueno
basado en 1.155 comentarios