Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 99.766
Courtyard by Marriott Rio de Janeiro Barra da Tijuca
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Courtyard by Marriott Rio de Janeiro Barra da Tijuca Hotel

Av Embaixador Abelardo Bueno 5001 Av Embaixador Abelardo Bueno 5001, Río de Janeiro 22775-040, Brasil Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente basado en 322 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Courtyard by Marriott Rio de Janeiro Barra da Tijuca

Courtyard by Marriott Rio de Janeiro Barra da Tijuca pone a su disposición un alojamiento cómodo para su estancia en Río de Janeiro. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y una lavandería. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

Courtyard by Marriott Rio de Janeiro Barra da Tijuca cuenta con 264 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y servicios para que su estancia sea cómoda.

Populares destinos de Río de Janeiro, como Maria Lenk Aquatic Center, Olympic Training Center Rio de Janeiro y el Autódromo Internacional Nelson Piquet, están a solo un breve paseo desde el hotel. Barra Velodrome está a un breve trayecto caminando.

Excelente 8,4
322 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Minimercado en las instalaciones

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Accesibilidad, Toallas de playa, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Check-in las 24 horas, Plancha y tabla de planchar, Gorro de baño, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Posibilidad de habitaciones conectadas, Cafetería, Pileta (descubierta), Despertador, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Buffet infantil, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Salida exprés, Estacionamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Canales de televisión infantiles, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Caja fuerte, Vista a la ciudad, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Valet parking, Escritorio, Baño privado, Check-in/check-out privado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Courtyard by Marriott Rio de Janeiro Barra da Tijuca

Courtyard by Marriott Rio de Janeiro Barra da Tijuca
8,4
Excelente
basado en 322 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 9.0
  • Ubicación 7.5
  • Servicios 8.8
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.6