Los precios son en Pesos argentinos.

España 245.945
Madrid 6.313
Compostela Suites Apartments
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Compostela Suites Apartments Alquiler vacacional

Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.7
Bueno basado en 4.659 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Compostela Suites Apartments

Ubicada en Madrid, Apartamentos Turísticos Compostela Suites está a 10 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas y ofrece una piscina al aire libre. Cuenta con Wi-Fi gratuito, una piscina infantil y recepción 24 horas.

La propiedad cuenta con apartamentos con baño, aire acondicionado y televisión. Todos ellos disponen de una nevera, una zona de comedor y una cocina.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también encontrarán una gran variedad de lugares para salir a comer.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Estadio Santiago Bernabéu, la Gran Vía y el Museo del Prado, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Madrid.

Bueno 7.7
4.656 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Traslado al aeropuerto gratuito

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cocina, Lavandería, Alarma de humo, Pileta (para niños), Pileta (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Carga de vehículos eléctricos, Ascensor, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Bañadera adaptada, Baño pequeño adicional, Bañadera, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Canales de televisión infantiles, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Pava eléctrica, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Acceso con tarjeta, Pileta baja, Muebles de exterior, Estacionamiento, Pileta pequeña, Baño privado, Estacionamiento privado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Ducha, Silla para ducha, Sofá, Sofá cama, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Cocina, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (snacks), Ducha italiana, Placard o clóset, Ventana, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Jardín, Cocina americana, Cámaras CCTV en el exterior, Servicio de habitaciones, Salida exprés, Estacionamiento (con cargos), Áreas designadas para fumadores, Caja de seguridad

Actividades

Golf, Equipo infantil para zona de juegos al aire libre, Tenis

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Compostela Suites Apartments

Compostela Suites Apartments
7.7
Bueno
basado en 4.656 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.8
  • Ubicación 7.6
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.6