Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 101.339
Búzios 2.062
Colonna Park Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Colonna Park Hotel Hotel

Praia Joao Fernandes S/N Q.J. Praia Joao Fernandes S/N Q.J., Búzios 28950-000, Brasil Mostrar mapa

Mapa
8,6
Excelente basado en 1.424 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Colonna Park Hotel

Colonna Park Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Búzios. Además, cuenta con una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un club infantil. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno tipo buffet.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Búzios se encuentran cerca Colonna Park Hotel y, concretamente, la playa João Fernandes está a solo cinco minutos andando. La Playa Brava está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Excelente 8,6
1.424 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Seguridad las 24 horas, Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Ventana, Vista a una calle tranquila, Acceso a la playa, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Extinguidor, Vista al mar, Lavandería, Minibar, TV de pantalla plana, Champú, Servicio de habitaciones, Ducha, Check-in las 24 horas, Gorro de baño, Bañera de hidromasaje, Posibilidad de habitaciones conectadas, Cafetería, Pileta (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Cámaras CCTV en zonas comunes, Comidas para niños, Buffet infantil, Para no fumadores, Terraza, Bañadera, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Vista a punto de interés, Bañera de hidromasaje, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Casilleros, Suite nupcial, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Vista a la montaña, Piso de cerámica/mármol, Aire acondicionado, Periódicos, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Sauna, Papeleras, Desayuno gratuito, TV, Acondicionador, Plantas superiores accesibles por escaleras, Pileta con vista, Comedor, Albornoz, Baño privado, Jardín, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Masajes, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Colonna Park Hotel

Colonna Park Hotel
8,6
Excelente
basado en 1.424 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.4
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.2
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.0