Brasil 96.600
Búzios 2.121
Pousada Buzios Colinas
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Pousada Buzios Colinas Pousada

Rua Avenida 2, 57 Rua Avenida 2, 57, Búzios 28950-000, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.8
Bueno basado en 121 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Pousada Buzios Colinas

Colinas Buzios pone a su disposición un alojamiento cómodo para su estancia en Búzios. También ofrece servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y una terraza.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes queda a poca distancia a pie de la Playa Geriba. Lago de Geriba está a menos de cinco minutos andando.

Bueno 7.8
121 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Check-in/check-out sin contacto, Acceso a profesionales de la salud, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Servicio de habitaciones, Pileta (descubierta), Salida exprés, Estacionamiento, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Minibar, Estacionamiento accesible, Bidé, Gel de ducha, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, Extinguidor, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Vista al patio interior, Posibilidad de habitaciones conectadas, Casilleros, Almohada sin plumas, Muebles de exterior, Estacionamiento, Vista a la pileta, Baño privado, Check-in/check-out privado, Estacionamiento privado, Vista a una calle tranquila, Estacionamiento vigilado, Champú, Cocina compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Estacionamiento en la calle, Piso de cerámica/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Placard o clóset, Jardín, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida entregada está cubierta, La comida se puede entregar en el alojamiento, Área de picnic, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge

Actividades

Senderismo

Internet

Wifi gratis, Internet, Dispositivo hotspot móvil, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Pousada Buzios Colinas

Pousada Buzios Colinas
7.8
Bueno
basado en 121 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.3
  • Confort 7.5
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 7.5
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 8.4