En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Reino Unido 151.117
Inglaterra 113.569
Londres 19.269
Club Quarters Hotel, Trafalgar Square
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Club Quarters Hotel, Trafalgar Square Hotel

8 Northumberland Avenue 8 Northumberland Avenue, Londres, WC2N 5BY, Reino Unido Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 2.483 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Club Quarters Hotel, Trafalgar Square

Club Quarters Hotel Trafalgar Square está ubicada en Londres y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Queda apenas a un breve paseo de Piccadilly Circus y Leicester Square.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con una plancha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet en las habitaciones y películas bajo petición.

A diario Club Quarters Hotel Trafalgar Square ofrece un desayuno buffet y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Además, desde Club Quarters Hotel Trafalgar Square se puede acceder caminando al Palacio de Westminster, al Big Ben y al London Eye. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de Waterloo y Westminster Tube Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Londres y la zona de alrededores.

Excelente 8,0
2.476 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Check-in/check-out sin contacto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Plancha y tabla de planchar, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Base dock para iPhone, Periódicos, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Zona de estar, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, TV, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (snacks), Cocina americana, Botiquín de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Áreas designadas para fumadores, Ascensor, Habitaciones para fumadores disponibles

Actividades

Gimnasio, Canales de pago

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Club Quarters Hotel, Trafalgar Square

Club Quarters Hotel, Trafalgar Square
8,0
Excelente
basado en 2.476 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.3
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.6

Opiniones recientes de Club Quarters Hotel, Trafalgar Square

  • Kristine M

    Apr 2018

    Estancia verificada

    Good Stay

    Stayed here for 3 nights, very good location near Charing Cross and Leicester Square tube stations. Across the road from Trafalgar Square and round the corner from The Strand and many of Londons theatres. check in great lovely staff. Room very quiet and clean. Grand building in modernist way, but dinning room could be cold. Heaters in room loud fans, cold until heat up. Ideal location for underground and walking around.

    8,5