Los precios son en Pesos argentinos.

Francia 299.225
París 10.339
CitizenM Paris Gare de Lyon
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

CitizenM Paris Gare de Lyon Hotel

8 Rue Van Gogh 8 Rue Van Gogh, 75012 París, Francia Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente basado en 10.227 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de CitizenM Paris Gare de Lyon

Este hotel de París está ubicado a unos pasos del río Sena. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Viaduc d'Austerlitz, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una caja fuerte. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, ducha de lluvia y secador de pelo. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando la Estación de París-Lyon, que se encuentra a solo unos pasos del hotel.

Citizenm Paris Gare De Lyon cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Gare de Lyon Metro Station está a solo cinco minutos a pie Citizenm Paris Gare De Lyon, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son fácilmente accesibles. Por último, los huéspedes también pueden visitar el Palais Omnisports de Paris-Bercy, Paris Opera y la L'Opéra de la Bastille cómodamente.

Excelente 8,7
10.224 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Instalaciones para reuniones, Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Terraza/patio, Accesibilidad, Camas extralargas (+2 m), Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Extinguidor, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Sala de estar/TV compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Botiquín de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Enchufe cerca de la cama, Despertador, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Habitación hipoalergénica, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Caja fuerte para laptops, Salida exprés, Secador de pelo, Botella de agua, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Periódicos, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Caja fuerte, Vista a la ciudad, La comida entregada está cubierta, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Cafetería, Baño privado, Check-in/check-out privado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Servicio de streaming

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de CitizenM Paris Gare de Lyon

CitizenM Paris Gare de Lyon
8,7
Excelente
basado en 10.224 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 8.8
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.2