Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.945
Buenos Aires 4.404
Circus Hotel & Hostel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Circus Hotel & Hostel Albergue

Chacabuco 1020 Chacabuco 1020, 1069 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.6
Excelente basado en 1.154 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Circus Hotel & Hostel

Ubicada en Buenos Aires, Circus Hostel & Hotel se encuentra a 25 minutos del Aeroparque Jorge Newbery y cuenta con una piscina climatizada exterior. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. El equipo de recepción les atenderá día y noche y les podrá realizar la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hostal dispone de habitaciones espaciosas con un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el Circus Hostel & Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Metro Belgrano, que ofrece buenas comunicaciones con Buenos Aires y la zona de alrededores.

Excelente 8.6
1.154 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Cambio de divisas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Fax/fotocopiadora, Personal de entretenimiento, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de boletos, Seguridad las 24 horas, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Para no fumadores, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Parrilla, Ascensor, Ascensor disponible, Habitación hipoalergénica, Bidé, Botella de agua, Canales de televisión infantiles, Vista a la ciudad, Productos de limpieza, Perchero, Acondicionador, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Inodoro con cisterna alta, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Vista al patio interior, Acceso con tarjeta, Casilleros, Lavatorio bajo, Pileta baja, Periódicos, Almohada sin plumas, Muebles de exterior, Vista a la pileta, Baño privado, Vista a una calle tranquila, Lámpara de lectura, Ducha adaptada para silla de ruedas, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Silla para ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, Plantas superiores accesibles por ascensor, Ducha italiana, Boletos de transporte público, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Tienda de regalos, Lavandería, Salida exprés

Actividades

Bicicletas, Biblioteca, Juegos de mesa/rompecabezas, Paseos a caballo, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet, Dispositivo hotspot móvil

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Circus Hotel & Hostel

Circus Hotel & Hostel
8.6
Excelente
basado en 1.154 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.4
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.5