Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.536
Buenos Aires 4.317
San Telmo 147
Che Argentina Hostel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Che Argentina Hostel Albergue

Piedras 708 Piedras 708, 1098 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
7,8
Bueno basado en 440 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Che Argentina Hostel

Este hostal de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Buenos Aires. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones se incluye internet Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Che Argentina Hostel Suites dispone de 7 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también hay un ventilador de techo y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Che Argentina Hostel Suites está cerca de la Estación de Metro Belgrano, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Buenos Aires y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes en la zona.

Bueno 7,8
440 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicio de entrega de comida, Servicios de lavandería/tintorería, Mostrador de información turística, Acceso con llave, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Tapones para los oídos, Habitaciones familiares, Ventilador, Cuna/cama nido disponibles, Extinguidor, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Posibilidad de habitaciones conectadas, Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Vista a punto de interés, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Salida exprés, Estacionamiento, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Área de picnic, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Cortina, Baño privado, Jardín, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Vista a una calle tranquila, Inodoro adaptado, Lámpara de lectura, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Parrilla, Azotea, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Adaptador, Enchufe cerca de la cama, Barreras de seguridad para niños, Solárium, Terraza, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Alfombrado, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Vista a la ciudad, Productos de limpieza, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Perchero, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, Ducha italiana, Placard o clóset

Actividades

Bicicletas, Juegos de mesa/rompecabezas, Sala de juegos, Libros, DVD, música para niños, Ciclismo, Dardos, Zona cubierta de juegos, Equipo infantil para zona de juegos al aire libre, Canales de pago, Biblioteca

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito, Wifi gratis

Check-in

De 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:30 a. m.

Opiniones de Che Argentina Hostel

Che Argentina Hostel
7,8
Bueno
basado en 440 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.7
  • Confort 7.5
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 7.5
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 7.9