En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.155
Buenos Aires 4.230
Centuria Hotel Buenos Aires
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Centuria Hotel Buenos Aires Hotel

Suipacha 30 Suipacha 30, C1008AAB Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7,3
Bueno basado en 5 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Centuria Hotel Buenos Aires

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Cambremon brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Buenos Aires. Se encuentra a solo un breve paseo del Obelisco de Buenos Aires, la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y la Plaza de Mayo.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. También dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Situado a escasa distancia a pie de la Estación de Metro Belgrano, el Hotel Cambremon cuenta con un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Buenos Aires. Además, el hotel está a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Teatro Colón, el Microcentro y la Avenida Corrientes están a solo veinte minutos caminando.

Bueno 7,3
5 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas, Limpieza diaria, Cambio de divisas, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 horas, Estacionamiento (con cargos), Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Salida exprés, TV por cable o vía satélite, Caja de seguridad, Minibar

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Centuria Hotel Buenos Aires

Centuria Hotel Buenos Aires
7,3
Bueno
basado en 5 comentarios