Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 101.883
Centro 260
Hotel Atlântico Avenida
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Atlântico Avenida Hotel

Av. Rio Branco 33 Av. Rio Branco 33, Río de Janeiro 20090, Brasil Mostrar mapa

Mapa
6,2
Bueno basado en 6.790 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Atlântico Avenida

Situada a un paseo de diez minutos de Uruguaiana Metro Station, Center Hotel Rio de Janeiro es una base ideal para su estancia en Río de Janeiro. Se encuentra cerca de la Bahía Guanabara, así como de restaurantes y tiendas.

Recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha de lluvia y un secador de pelo.

Por otro lado, desde Center Hotel Rio de Janeiro se puede acceder andando a Imperial Palace. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Cinelandia Metro Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Río de Janeiro y sus alrededores.

Bueno 6,2
6.786 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Salas de conferencia, Servicio de despertador, Alquiler de autos, Limpieza diaria, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de fotocopiadora

Políticas

No se permiten mascotas

General

Inodoro adaptado, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Ropa de cama, Toallas, Lavandería, Ascensor, Minibar, Servicio de limpiabotas, Servicio de habitaciones, Ducha, Check-in las 24 horas, Ascensor disponible, Posibilidad de habitaciones conectadas, Enchufe cerca de la cama, Para no fumadores, Salida exprés, Gel de ducha, Secador de pelo, Pileta baja, Teléfono, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Caja fuerte, Vista a la ciudad, Papeleras, Desayuno gratuito, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Estacionamiento (con cargos), Baño privado, Ducha italiana, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Estacionamiento privado, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Atlântico Avenida

Hotel Atlântico Avenida
6,2
Bueno
basado en 6.786 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.0
  • Confort 5.6
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 5.5
  • Personal 6.6
  • Relación calidad-precio 7.1