Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 99.009
Rede Andrade Cecomtur
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Rede Andrade Cecomtur Hotel

Rua Arcipreste Paiva, 107 Centro Rua Arcipreste Paiva, 107 Centro, Florianópolis 88010-530, Brasil Mostrar mapa

Mapa
6,9
Bueno basado en 2.875 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Rede Andrade Cecomtur

Situado en Florianópolis, Cecomtur Hotel proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas, así como una sauna, una piscina en la azotea y un jacuzzi. Cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y se encuentra a escasa distancia de la Plaza XV de Novembro y de otros conocidos lugares de interés turístico.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, un solárium y un gimnasio. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen minibar y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Internacional de Hercilio Luz está aproximadamente a 35 minutos en coche y Terminal de Pasajeros Rita Maria queda a unos 20 minutos andando. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Bueno 6,9
2.875 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Check-in/check-out sin contacto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Desayuno gratuito, Lavandería, Pileta (descubierta), TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Vista a la ciudad, Escritorio, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Hipoalergénico, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Ducha, Insonorización, Teléfono, Aseo, TV, Placard o clóset, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Para no fumadores, Espacio de almacenamiento, Servicio de habitaciones, Sauna

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Rede Andrade Cecomtur

Rede Andrade Cecomtur
6,9
Bueno
basado en 2.875 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.9
  • Confort 6.6
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 6.4
  • Personal 7.2
  • Relación calidad-precio 7.0

Opiniones recientes de Rede Andrade Cecomtur

  • Gregory S

    Sep 2018

    Estancia verificada

    Very Good

    It was in a convenient location, close to long distances buses and local bus station. Felt safe walking around. Hotel staff are fabulous, they go above and beyond their call of duty, they go out of their way to take care of you and make you feel at home. They make you feel special and become a part of your vacation memories. Decent place for the price, much better than the one I ran away from. My room was spacious and very clean. I particularly love the bed! Very comfy bed and had a good sleep. Their breakfast is satisfying. Everything is fine except for the intermittent wifi connection inside my room.

    10,0