Los precios son en Pesos argentinos.

Estados Unidos 647.837
Nueva York 4.261
Manhattan 3.710
Midtown 1.489
Cassa Hotel NY 45th Street
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Cassa Hotel NY 45th Street Hotel

70 West 45th Street 70 West 45th Street, Nueva York, NY 10036, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente basado en 2.167 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Cassa Hotel NY 45th Street

Este hotel de Midtown Manhattan está ubicado en una popular zona turística, no lejos del Rockefeller Plaza y la Biblioteca Pública de Nueva York. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Times Square, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un baño de mármol, altavoces/base para iPod y acceso a internet gratuito.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, ducha de lluvia y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un despertador, una caja fuerte en la habitación y una plancha.

El restaurante Cassa Hotel 45th Street New York abre para cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Otra opción es ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que tiene a su disposición en la zona de alrededores.

Situado a escasa distancia a pie de Gran Terminal Central, Cassa Hotel 45th Street New York pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Nueva York. La zona de alrededor es también muy conocida por sus tiendas.

Excelente 8,7
2.167 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Traslado aeropuerto

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Radio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Almohada de plumas, Extinguidor, Zona de estar, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Minibar, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Silla para ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Bañadera adaptada, Normas de distanciamiento físico, Adaptador, Botiquín de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Baño pequeño adicional, Sofá, Despertador, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Habitación hipoalergénica, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Bañadera, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Caja fuerte para laptops, Salida exprés, Estacionamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Suite nupcial, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Alfombrado, Aire acondicionado, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Inodoro con barras de apoyo, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Albornoz, Baño privado, Ducha italiana, Check-in/check-out privado, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Cassa Hotel NY 45th Street

Cassa Hotel NY 45th Street
8,7
Excelente
basado en 2.167 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.2
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.2

Opiniones recientes de Cassa Hotel NY 45th Street

  • Rishu

    Apr 2018

    Estancia verificada

    Superb Hotel!

    It was really a nice hotel and felt very familiar. The manager did everything to make our stay as memorable as possible for us. The rooms are spacious, perfectly clean and very comfortable. I wish I could have extended our stay there but already we had a booking somewhere else! Would definitely stay again and recommend. I don't have any complaint about this hotel and its service. Everything was superb.

    10,0