Brasil 96.600
Búzios 2.121
Casas Brancas Boutique-Hotel & Spa
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Casas Brancas Boutique-Hotel & Spa Hotel

Alto do Humaitá, 10 Alto do Humaitá, 10, Búzios 28950-000, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.4
Excelente basado en 243 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Casas Brancas Boutique-Hotel & Spa

Este establecimiento, situado en Búzios, se encuentra cerca de la playa de Armação, Orlat Bardot Boardwalk y Rua das Pedras. También ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un centro de belleza, tratamientos faciales y registros de entrada y salida exprés. También ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar y acceso a internet en las habitaciones. Los baños tienen una ducha y, además, ofrecen un secador de pelo.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Búzios quedan cerca Casas Brancas Boutique Hotel & Spa y, concretamente, Privilege Buzios está a solamente cinco minutos a pie. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Excelente 9.4
241 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de traslado (cargo adicional), Check-in/check-out sin contacto, Masaje de pies, Seguridad las 24 horas, Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Servicio de canguro o cuidado de niños, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Pileta (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Minibar, Estacionamiento accesible, Terraza, Bañadera, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Perchero, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Pileta infinita, Comidas para niños, Periódicos, Toallas para pileta, Baño privado, Pileta privada, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Ducha, Pantuflas, Detector de humo, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Papeleras, TV, Placard o clóset, Tiendas (en las instalaciones), Spa y centro de bienestar, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida entregada está cubierta, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Para no fumadores, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Bañera de hidromasaje, Salida exprés

Actividades

Gimnasio, Masajes, Biblioteca, Juegos de mesa/rompecabezas

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Casas Brancas Boutique-Hotel & Spa

Casas Brancas Boutique-Hotel & Spa
9.4
Excelente
basado en 241 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.6
  • Confort 9.6
  • Ubicación 9.8
  • Servicios 9.5
  • Personal 9.6
  • Relación calidad-precio 8.5