Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.054
Casa Glebinias
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Casa Glebinias Hotel

Medrano 2272 Chacras de Coria Medrano 2272 Chacras de Coria, 5505 Mendoza, Mendoza, Argentina Mostrar mapa

Mapa
9,2
Excelente basado en 32 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Casa Glebinias

El Casa Glebinias está ubicado en Luján de Cuyo y pone a su disposición Wi-Fi sin coste adicional. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una piscina al aire libre, una lavandería y una biblioteca.

Este encantador hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Casa Glebinias se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Aeropuerto Internacional de Mendoza El Plumerillo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Excelente 9,2
32 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicio de entrega de comida, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Mostrador de información turística, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Pava eléctrica, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Parrilla, Zona de estar, Lavandería, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Check-in las 24 horas, Pantuflas, Microondas, Pileta (descubierta), Solárium, Para no fumadores, Terraza, Utensilios de cocina, Bañadera, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Caja fuerte para laptops, Secador de pelo, Botella de agua, Desayuno en la habitación, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Alfombrado, Aire acondicionado, Nevera, Aseo, Caja fuerte, Muebles de exterior, Desayuno gratuito, Estacionamiento gratuito, Área de picnic, Escritorio, Cafetería, Comedor, Albornoz, Baño privado, Jardín, Recepción 24 horas, Entrada privada, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Masajes, Bicicletas, Juegos de mesa/rompecabezas, Parque infantil

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Casa Glebinias

Casa Glebinias
9,2
Excelente
basado en 32 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.5
  • Confort 9.1
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 9.4
  • Personal 9.6
  • Relación calidad-precio 8.7