Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 27.080
Casa Encantada en Martinez
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Casa Encantada en Martinez Alquiler vacacional

1640 Martinez, Provincia de Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente basado en 10 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Casa Encantada en Martinez

Casa Encantada en Martinez está situado en Martínez y ofrece un minigolf y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina y un solárium.

La propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y un banco. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Los apartamentos cuentan con terraza privada, cafetera y cocina pequeña. Además, incluye una zona de comedor, minibar y una nevera.

En las proximidades de la Casa Encantada en Martinez hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Buenos Aires está apenas a un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Martínez.

Excelente 8,0
10 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Cambio de divisas, Mostrador de información turística, Acceso con llave, Traslado aeropuerto

General

Pava eléctrica, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Almohada de plumas, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Normas de distanciamiento físico, Vista al patio interior, Posibilidad de habitaciones conectadas, Para no fumadores, Utensilios de cocina, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Mosquitero, Aire acondicionado, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Comedor al aire libre, Muebles de exterior, Plancha para pantalones, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Departamento privado en el edificio, Albornoz, Baño privado, Jardín, Check-in/check-out privado, Cocina, Áreas designadas para fumadores, Entrada privada, Cocina americana, Espacio de almacenamiento, Vista a una calle tranquila, Inodoro adaptado, Terraza/patio, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Ropa de cama, Toallas, Parrilla, Zona de estar, Minibar, Champú, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Gorro de baño, Horno, Silla para ducha, Bañadera adaptada, Adaptador, Baño adicional, Microondas, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Solárium, Terraza, Bañadera, Insonorización, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Tetera/cafetera, Alfombrado, Piso de cerámica/mármol, Reproductor de CD, Tostadora, Nevera, Protectores de enchufes, Papel higiénico, Vista a la ciudad, Productos de limpieza, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Perchero, Papeleras, Cafetera, TV, Acondicionador, Escritorio, Independiente, Mesa de comedor, Ducha italiana, Placard o clóset, Tendedero, Lavadora, Reproductor de DVD

Actividades

Pesca, Juegos de mesa/rompecabezas, Golf, Libros, DVD, música para niños, Tenis, Minigolf, Bolera, Windsurf, Senderismo, Biblioteca

Internet

Dispositivo hotspot móvil, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de Casa Encantada en Martinez

Casa Encantada en Martinez
8,0
Excelente
basado en 10 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 7.8
  • Ubicación 8.3
  • Servicios 8.3
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 7.3