En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Reino Unido 151.117
Inglaterra 113.569
Londres 19.269
Caesar Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Caesar Hotel Hotel

26-33 Queens Gardens 26-33 Queens Gardens, Londres, W2 3BE, Reino Unido Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 2.066 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Caesar Hotel

Este hotel, ubicado en Westminster, abrio sus puertas en el año 2004. También dispone de un bar cafetería, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 140 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y les puede asistir con reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas vienen con baño propio, con una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Para los que no desean ir lejos, el sofisticado restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Caesar Hotel está cerca de la estación de metro de Lancaster Gate y la estación de tren de Paddington, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Londres y la zona de los alrededores. Los Jardines de Kensington y Queensway están a un breve paseo.

Excelente 8,0
2.066 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de Bodas

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Bañadera, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Escritorio, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Periódicos, Plancha para pantalones, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Zona de estar, Sofá, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Servicios VIP en la habitación, Servicio de planchado, Cámaras CCTV en zonas comunes, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Canales de pago

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Caesar Hotel

Caesar Hotel
8,0
Excelente
basado en 2.066 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 8.2
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 7.8

Opiniones recientes de Caesar Hotel

  • Marjorie Delos S

    Dec 2018

    Estancia verificada

    Very Nice Hotel

    Very nice and convenient hotel with reasonable prices for London. Close to Paddington Station, metro and buses to get around London. The staff were very welcoming and helpful. Heating was great and so was the shower and bath. The beds were super comfortable and the room temperature perfect. Breakfast was delicious with plenty of choice! One of the best value hotels we’ve seen in London and the room with the lounge is highly recommended.

    10,0