Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.536
Buenos Aires 4.323
San Telmo 147
CH Madero Urbano Suites
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

CH Madero Urbano Suites Apartahotel

Azopardo 770 Azopardo 770, 1107 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente basado en 731 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de CH Madero Urbano Suites

CH Madero Urbano Suites proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Buenos Aires. Dispone de un spa, además de una piscina al aire libre, una caja fuerte y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece 91 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y les podrá ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se ofrece diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

CH Madero Urbano Suites se encuentra situada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Pirámide de Mayo, las Torres El Faro y la Casa Rosada, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Queda a 20 minutos andando de la Estación de Metro Belgrano, que ofrece buenas comunicaciones con Buenos Aires y sus alrededores.

Excelente 8,2
731 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Mostrador de información turística, Spa, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Spa y centro de bienestar, Pava eléctrica, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Cuna/cama nido disponibles, Extinguidor, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Minibar, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Botiquín de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Microondas, Pileta (descubierta), Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Utensilios de cocina, Bidé, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Cocina, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Tostadora, Nevera, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Caja fuerte, Sauna, Vista a la ciudad, La comida entregada está cubierta, Papeleras, La comida se puede entregar en el alojamiento, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Valet parking, Escritorio, Baño privado, Ducha italiana, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Cocina americana, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Masajes, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de CH Madero Urbano Suites

CH Madero Urbano Suites
8,2
Excelente
basado en 731 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.6
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 7.8