Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 97.474
Bourbon Barra da Tijuca Residence
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Bourbon Barra da Tijuca Residence Hotel

Rua Malibu, 1355 Rua Malibu, 1355, Río de Janeiro 22793-295, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.2
Excelente basado en 928 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Bourbon Barra da Tijuca Residence

Bourbon Barra Premium Residence pone a su disposición un alojamiento cómodo para su estancia en Río de Janeiro. También dispone de una sauna, un solárium y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y un club infantil. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y les podrá ayudar con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días, se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Santos Dumont se encuentra a 40 minutos Bourbon Barra Premium Residence. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Excelente 8.2
928 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Baño turco, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Pileta (para niños), Pileta (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Estacionamiento gratuito, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Despertador, Terraza, Gel de ducha, Botella de agua, Suite nupcial, Alfombrado, Vista a la ciudad, Acondicionador, Escritorio, Reproductor de DVD, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Almohada sin plumas, Muebles de exterior, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Estacionamiento vigilado, Champú, Ducha, Gorro de baño, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Placard o clóset, Jardín, Caja de seguridad, Terraza/patio

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet, Dispositivo hotspot móvil

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Bourbon Barra da Tijuca Residence

Bourbon Barra da Tijuca Residence
8.2
Excelente
basado en 928 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 8.0