En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.159
Buenos Aires 4.236
Retiro 246
Bisonte Libertad
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Bisonte Libertad Hotel

Libertad 902 Libertad 902, C1012AAT Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7,0
Bueno basado en 650 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Bisonte Libertad

Bisonte Libertad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Buenos Aires. Se encuentra cerca del Teatro Colón, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel ofrece 87 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción les atenderá las 24 horas y les podrá ayudar con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones atractivas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Buenos Aires, con atracciones como el Obelisco de Buenos Aires, ubicados apenas a diez minutos caminando. El Aeroparque Jorge Newbery queda a 15 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Bueno 7,0
650 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Limpieza diaria, Cambio de divisas, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Minibar, Servicio de habitaciones

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Bisonte Libertad

Bisonte Libertad
7,0
Bueno
basado en 650 comentarios

Opiniones recientes de Bisonte Libertad

  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Apr 2018

    Estancia verificada

    personal amable, bien situado y muy deterioradas las instalaciones

    La atención del personal del hotel es buena, pero las instalaciones y habitaciones son impropias de un hotel de 4 estrellas. El hotel necesita con urgencia una puesta a punto. La ubicación es muy buena en el centro dela ciudad.

    6,0
  • Guillermo

    Parejas jóvenes

    Dec 2017

    Estancia verificada

    Muy buena atención de todo el personal , muy limpio, excelente ubicación.

    Todo muy bueno, lo único que observe es que faltaría un poco mas de iluminación en las habitaciones, al menos en la que estuve alojado.

    8,9
  • Hamish W

    Apr 2019

    Estancia verificada

    Great Stay

    I stayed only one night. I went with doubts since I had read all kinds of comments and I was pleasantly surprised. The attention of both the front desk and the guys who help with the suitcases, excellent. The room super comfortable, spacious, and nice. The view to the square, impeccable. The bathroom nice, and super comfortable. I accessed through an online offer, and the whole service pack exceeded my expectations. I do not think of breakfast, because I did not eat breakfast. I would go back, and recommend it.

    10,0