Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.054
Bariloche 1.028
Best Western Villa Sofia Apart Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Best Western Villa Sofia Apart Hotel Hotel

Avenida de los Pioneros 100 Avenida de los Pioneros 100, R8400FDG Bariloche, Río Negro, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente basado en 261 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Best Western Villa Sofia Apart Hotel

La Villa Sofia Resort & Spa está en San Carlos de Bariloche y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño de vapor turco. También tiene un spa y centro de bienestar, que está equipado con un centro de belleza y una sauna.

Este lodge, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección perfecta para aquellos que viajan con niños. También dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El lodge ofrece encantadoras habitaciones que incluyen un secador de pelo, una plancha y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes.

Villa Sofia Resort & Spa está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo el Centro Cívico y el Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno, que quedan a solamente 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Carlos de Bariloche.

Excelente 8,1
261 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Mostrador de información turística, Spa, Acceso con llave, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Ventana, Spa y centro de bienestar, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Extinguidor, Lavandería, Servicio de planchado, Ascensor, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Vista al jardín, Servicio de habitaciones, Calefacción, Gorro de baño, Horno, Baño adicional, Bañera de hidromasaje, Microondas, Pileta cubierta, Pileta (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Baño pequeño adicional, Despertador, Sofá cama, Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Solárium, Utensilios de cocina, Bañadera, Restaurante, Bidé, Bar/lounge, Cocina, Secador de pelo, Botella de agua, Teléfono, Tostadora, Aire acondicionado, Nevera, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Sauna, Vista a la ciudad, TV, Estacionamiento gratuito, Acondicionador, Escritorio, Mesa de comedor, Baño privado, Jardín, Cocina, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Cocina americana, Vapor, Estacionamiento privado, Espacio de almacenamiento

Actividades

Masajes, Bicicletas, Esquí, Gimnasio, Baño público

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Best Western Villa Sofia Apart Hotel

Best Western Villa Sofia Apart Hotel
8,1
Excelente
basado en 261 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.2
  • Ubicación 7.7
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 7.7