Brasil 106.308
Beach House Floripa
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Beach House Floripa Pousada

Rua Jorge Mussi, 586 Rua Jorge Mussi, 586, Florianópolis 88054-140, Brasil Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente basado en 217 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Beach House Floripa

Situado en Florianópolis, Beach House Floripa está a un a pocos minutos andando de la playa de Canasvieiras y cuenta con una piscina al aire libre. Además, dispone de un parque infantil, un solárium y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones y ha sido renovada recientemente. También cuenta con una lavandería, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

El Aeropuerto Internacional de Hercilio Luz está a 55 minutos Beach House Floripa. Projeto Tamar y Praia dos Ingleses están apenas a un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Excelente 8,3
216 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Instalaciones para reuniones, Check-in/check-out sin contacto, Acceso con llave

General

Vista a una calle tranquila, Spa y centro de bienestar, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Extinguidor, Lavandería, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Pileta climatizada, Sala de estar/TV compartida, Servicio de habitaciones, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Ducha, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Adaptador, Botiquín de primeros auxilios, Vista al patio interior, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Pileta (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Terraza, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Salida exprés, Gel de ducha, Casilleros, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Canales de televisión infantiles, Comedor al aire libre, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Muebles de exterior, La comida entregada está cubierta, Perchero, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Estacionamiento gratuito, Plantas superiores accesibles por escaleras, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Vista a la pileta, Baño privado, Jardín, Placard o clóset, Áreas designadas para fumadores, Entrada privada, Estacionamiento privado

Actividades

Sala de juegos, Parque infantil, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Dispositivo hotspot móvil, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Beach House Floripa

Beach House Floripa
8,3
Excelente
basado en 216 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.2