Los precios son en Pesos argentinos.

España 239.814
Cataluña 40.889
Barcelona 5.965
Ciudad Vieja 1.065
El Raval 295
Barceló Raval
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Barceló Raval Hotel

Rambla Del Raval, 17-21 Rambla Del Raval, 17-21, 08001 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente basado en 1.531 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Barceló Raval

Moderno, además de con una céntrica ubicación, el Hotel Barceló Raval Barcelona ofrece una piscina en la azotea, una sauna y Wi-Fi gratis. Con una buena ubicación, a solo diez minutos a pie de la estación de metro de Sant Antoni, este hotel es la base perfecta para disfrutar de su estancia en Barcelona.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una terraza en la azotea. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina local en un entorno moderno. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Barcelona, como La Rambla y el Gran Teatro del Liceo, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededor es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Excelente 8,4
1.531 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Servicio de fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística, Mascarillas disponibles para huéspedes, Seguridad las 24 horas, Servicio de traslado (cargo adicional), Salas de conferencia, Venta de boletos

Políticas

No se permiten mascotas

General

Pava eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Cuna/cama nido disponibles, Almohada de plumas, Extinguidor, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Almuerzos para llevar, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base dock para iPhone, Pileta (descubierta), Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Caja fuerte para laptops, Salida exprés, Estacionamiento, Secador de pelo, Casilleros, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Pileta baja, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Periódicos, Almohada sin plumas, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida entregada está cubierta, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Toallas para pileta, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Desinfección de superficies de alto contacto, Pileta con vista, Albornoz, Baño privado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Sala de fiestas, Espacio de almacenamiento, Radio, Inodoro adaptado, Terraza/patio, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Pileta en la azotea, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Azotea, Zona de estar, Ascensor, Minibar, Champú, Bar en la pileta, Sala de estar/TV compartida, Plancha y tabla de planchar, Gorro de baño, Silla para ducha, Ascensor disponible, Bañadera adaptada, Adaptador, Pantuflas, Botiquín de primeros auxilios, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Despertador, Sofá cama, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Bañadera, Insonorización, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Caja fuerte, Cepillo de dientes, Sauna, Vista a la ciudad, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Cafetera, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Escritorio, Servicios VIP en la habitación, Ducha italiana, Placard o clóset

Actividades

Entretenimiento nocturno, Gimnasio, Masajes

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito, Wifi gratis

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Barceló Raval

Barceló Raval
8,4
Excelente
basado en 1.531 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.6
  • Ubicación 8.2
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.9

Opiniones recientes de Barceló Raval

  • Lynette H

    Nov 2019

    Estancia verificada

    Great Hotel

    Very nice hotel, very clean and atypical reception well organized we were able to leave our luggage to take our plane at night, we enjoyed, the hotel is close to the market. A very warm welcome with champagne offered on your arrival! Never seen elsewhere! Check in very fast, the area is very popular with a lot of restaurants and choices nearby, very close to the Ramblas and 10 minutes from the famous market room is beautiful design and especially very clean. bedding top! You have something to make a coffee or tea, beauty products are available to you I find this hotel with a lot of class, the most magical remains the terrace on the 11th floor I recommend this hotel 100%.

    10,0