En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 96.939
Búzios 2.027
Azeda Boutique Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Azeda Boutique Hotel Hotel

Rua João Fernandes, 101 Rua João Fernandes, 101, Búzios 28950, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9,0
Excelente basado en 468 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Azeda Boutique Hotel

Azeda Boutique Hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Búzios y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. También dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 18 habitaciones equipadas de manera confortable. Entre las instalaciones de sus habitaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante Azeda Boutique Hotel abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Alternativamente, hay diversos restaurantes y cafés a tan solo unos minutos caminando.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Búzios, con lugares de interés como Orlat Bardot Boardwalk y la playa de Armação, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Excelente 9,0
468 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Seguridad las 24 horas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Desayuno gratuito, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Bañera de hidromasaje, Pileta (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Minibar, Bar en la pileta, Despertador, Terraza, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Canales de televisión infantiles, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Unidad ubicada en la planta baja, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Posibilidad de habitaciones conectadas, Almohada sin plumas, Toallas para pileta, Baño privado, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Plantas superiores accesibles por escaleras, Placard o clóset, Albornoz, Jardín, Toallas de playa, Para no fumadores, Caja de seguridad, Vapor, Espacio de almacenamiento, Servicio de habitaciones

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Parque infantil, Mesa de billar, Masajes, Juegos de mesa/rompecabezas, Zona cubierta de juegos, Club infantil, Equipo infantil para zona de juegos al aire libre, Canales de pago, Servicio de streaming, Ping pong, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Azeda Boutique Hotel

Azeda Boutique Hotel
9,0
Excelente
basado en 468 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 9.0
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 9.1
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.8