Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.536
Buenos Aires 4.323
Belgrano 169
Argenta Suites Belgrano
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Argenta Suites Belgrano Hotel

Ciudad De La Paz 1868 Ciudad De La Paz 1868, Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
9,0
Excelente basado en 145 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Argenta Suites Belgrano

El Argenta Suites Belgrano está situado en la popular zona turística y de tiendas de la ciudad. Gracias a su buena ubicación, a un breve paseo de la Estación Olleros del Subte, este hotel es una base ideal para su estancia en Buenos Aires.

Este moderno hotel de Buenos Aires ofrece Wi-Fi gratis y un jacuzzi. También ofrece opciones para relajarse como una sauna, una piscina al aire libre y una piscina.

Las habitaciones incluyen cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre las instalaciones de sus habitaciones también se incluyen un microondas, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. A poca distancia también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

Asimismo, desde el Argenta Suites Belgrano se puede acceder a pie al Barrio Chino. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Buenos Aires.

Excelente 9,0
145 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicio de entrega de comida, Servicios de lavandería/tintorería, Mostrador de información turística, Spa, Seguridad las 24 horas, Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de bodas, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Pava eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Cuna/cama nido disponibles, Extinguidor, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Pileta (descubierta), Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Utensilios de cocina, Restaurante, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Caja fuerte para laptops, Salida exprés, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Muebles de exterior, La comida se puede entregar en el alojamiento, Desayuno gratuito, Toallas para pileta, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Vista a la pileta, Baño privado, Jardín, Áreas designadas para fumadores, Recepción 24 horas, Cocina americana, Espacio de almacenamiento, Inodoro adaptado, Terraza/patio, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Toallas de playa, Caja fuerte, Zona de estar, Ascensor, Minibar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Ascensor disponible, Botiquín de primeros auxilios, Microondas, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Terraza, Bañadera, Bidé, Cocina, Gel de ducha, Suite nupcial, Tetera/cafetera, Teléfono, Nevera, Aseo, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Sauna, Vista a la ciudad, Papeleras, Acondicionador, Escritorio, Placard o clóset

Actividades

Canales de pago, Servicio de streaming

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito, Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Argenta Suites Belgrano

Argenta Suites Belgrano
9,0
Excelente
basado en 145 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.2
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 8.9
  • Personal 9.4
  • Relación calidad-precio 8.5