Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 101.883
Ipanema 864
Arena Ipanema Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Arena Ipanema Hotel Hotel

Rua Francisco Otaviano 131 Rua Francisco Otaviano 131, Río de Janeiro 22080-040, Brasil Mostrar mapa

Mapa
8,8
Excelente basado en 1.534 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Arena Ipanema Hotel

Arena Ipanema Hotel está ubicada en Río de Janeiro, a diez minutos andando de Ipanema-General Osorio Metro Station. También dispone de una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, recepción 24 horas y un solárium. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir Río de Janeiro, con lugares de interés como Arpoador y Fort Copacabana, a unos diez minutos andando. Además, el lago Rodrigo de Freitas y la playa de Copacabana quedan a un breve trayecto conduciendo.

Excelente 8,8
1.532 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones

Políticas

No se permiten mascotas

General

Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Bar en la pileta, Servicio de limpiabotas, Vista al jardín, Servicio de habitaciones, Piso de parquet o madera noble, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Gorro de baño, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Botiquín de primeros auxilios, Posibilidad de habitaciones conectadas, Pileta (descubierta), Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Caja fuerte para laptops, Gel de ducha, Botella de agua, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Periódicos, Almohada sin plumas, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Caja fuerte, Sauna, Vista a la ciudad, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Escritorio, Pileta con vista, Baño privado, Jardín, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Arena Ipanema Hotel

Arena Ipanema Hotel
8,8
Excelente
basado en 1.532 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.2