En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 23.981
Bariloche 983
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel Hotel

Ruta 82 Lago Gutierrez Ruta 82 Lago Gutierrez, Bariloche, Río Negro, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 78 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel

Este establecimiento está ubicado en San Carlos de Bariloche y ofrece habitaciones renovadas recientemente, además de Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes de este lodge de 5 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y servicio de niñera.

La propiedad tiene 28 habitaciones excepcionales con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del lodge abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Arelauquen Lodge se encuentra a menos de 30 minutos en coche de Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche. El personal multilingüe del lodge se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Excelente 8.0
78 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Bodega de esquí, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Check-in/check-out sin contacto, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Transporte de esquí (con cargos), Servicio de Bodas, Instalaciones para reuniones

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Pileta cubierta, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Sauna, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Despertador, Terraza, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Pava eléctrica, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Utensilios de cocina, Vista al lago, Vista a la montaña, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Gorro de baño, Pantuflas, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Solárium, Cocina, Teléfono, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Placard o clóset, Albornoz, Jardín, Cocina americana, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida entregada está cubierta, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Salida exprés, Caja de seguridad, Cuna/cama nido disponibles

Actividades

Gimnasio, Pesca, Golf, Esquí, Masajes, Canotaje, Ciclismo, Paseos a caballo, Tenis exterior

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel

Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
8.0
Excelente
basado en 78 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 8.8
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.1