Los precios son en Pesos argentinos.

Reino Unido 160.755
Inglaterra 120.724
Londres 19.398
OYO Apollo Hotel Bayswater
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

OYO Apollo Hotel Bayswater Hotel

64-66 Queensborough Terrace 64-66 Queensborough Terrace, Londres, W2 3SH, Reino Unido Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
6.7
Bueno basado en 166 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de OYO Apollo Hotel Bayswater

Apollo Hotel - Bayswater está ubicado en Londres y proporciona a los huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Se encuentra a escasos metros de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de la estación de metro de Lancaster Gate.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño incluyen bañera o ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días, se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Queensway. Queda a 20 minutos andando de la estación de tren de Paddington, que ofrece una buena comunicación con el resto de Londres y la zona de alrededores.

Bueno 6.7
166 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Transporte al aeropuerto (con cargos), Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Para no fumadores, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Perchero, Pava eléctrica, Habitaciones familiares, Ventilador, Calefacción, Baño privado, Caja fuerte, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Placard o clóset, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Bar/lounge, Desayuno gratuito, Restaurante, Secador de pelo

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de OYO Apollo Hotel Bayswater

OYO Apollo Hotel Bayswater
6.7
Bueno
basado en 166 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.3
  • Confort 7.0
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 6.3
  • Personal 7.4
  • Relación calidad-precio 7.4