Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.945
Mendoza 826
Altezza Apart Suites Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Altezza Apart Suites Hotel Hotel

Av. Espana 1581 Av. Espana 1581, M5500DWC Mendoza, Mendoza, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
0.0
Cualquier valoración basado en 0 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Altezza Apart Suites Hotel

Con una céntrica ubicación, el Altezza Apart Suites brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Mendoza. También dispone de una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Esta moderna propiedad cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de entradas y una caja fuerte. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y les puede ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, una cocina y una nevera. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y calefacción.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante de la propiedad. En la zona también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad está a un paseo de diez minutos del Teatro Independecia. Asimismo, el Parque Zoológico de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo están a solo un breve trayecto en coche.

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Cocina, Lavandería, Servicio de habitaciones, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 horas, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Azotea, Ascensor, Minibar, Microondas, Nevera, Caja de seguridad, Cocina americana

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Altezza Apart Suites Hotel