Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.590
Misiones 733
Alexander Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Alexander Hotel Hotel

Av. Córdoba 222 Av. Córdoba 222, 3370 Puerto Iguazú, Misiones, Argentina Mostrar mapa

Mapa
7,4
Bueno basado en 1 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Alexander Hotel

Ubicada en Puerto Iguazú, Alexander Hotel está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cataratas del Iguazú y pone a su disposición una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

El Alexander Hotel cuenta con 50 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Todas las mañanas el Alexander Hotel sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Alexander Hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Puerto Iguazú.

Bueno 7,4
1 comentario de un huésped

Características del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería

General

Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores disponibles, Desayuno gratuito, Bar/lounge, Estacionamiento gratuito, Terraza/patio, Salida exprés, TV por cable o vía satélite, Lavandería, Aire acondicionado, Pileta (descubierta), Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Alexander Hotel

Alexander Hotel
7,4
Bueno
basado en 1 comentarios