España 244.962
Madrid 6.368
Abracadabra Suites
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Abracadabra Suites Hotel

Calle Bailén 39 1D Calle Bailén 39 1D, 28005 Madrid, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.6
Bueno basado en 913 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Abracadabra Suites

Con un buen emplazamiento, AbraCadabra Suites brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Madrid. Está a solo un breve paseo del Palacio Real de Madrid, la Catedral de la Almudena y la Puerta de Toledo.

La casa de huéspedes ofrece 8 habitaciones y ha sido renovada recientemente. También cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con un escritorio, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Madrid, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. También se puede acceder a pie hasta la plaza Mayor, el Teatro Real y la plaza de Oriente.

Bueno 7.6
914 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Transporte al aeropuerto (con cargos), Mostrador de información turística, Check-in/check-out sin contacto, Servicio de conserjería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Para no fumadores, Estacionamiento, Secador de pelo, Aire acondicionado, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Plancha y tabla de planchar, Terraza, Gel de ducha, Vista a la ciudad, Escritorio, Pava eléctrica, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Estacionamiento, Baño privado, Check-in/check-out privado, Estacionamiento privado, Champú, Baño compartido, Baño compartido, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, Placard o clóset, Botiquín de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Ascensor, Caja de seguridad

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Abracadabra Suites

Abracadabra Suites
7.6
Bueno
basado en 914 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.5
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 7.2
  • Personal 7.7
  • Relación calidad-precio 7.6