En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Estados Unidos 562.681
Nueva York 3.236
AKA Central Park
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

AKA Central Park Hotel

42 West 58th Street 42 West 58th Street, Nueva York, NY 10019, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 474 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de AKA Central Park

Situada en Manhattan, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y modernas instalaciones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta elegante propiedad cuenta con un bar cafetería, masajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

La propiedad ofrece 134 apartamentos con aire acondicionado y de estilo moderno. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Durante su estancia puede sentarse y relajarse mientras toma una bebida o disfruta del desayuno y de la comida en la cafetería AKA Central Park. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los variados restaurantes que se encuentran en las inmediaciones.

Las atracciones de Nueva York, como el New York City Center, el Museo de Arte Moderno (MoMA) y el Radio City Music Hall, están a solo un breve paseo desde la propiedad. La zona de alrededor es también famosa por sus tiendas.

Excelente 8,0
474 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Traslado aeropuerto

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Estacionamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Ascensor disponible, Baño pequeño adicional, Despertador, Habitación hipoalergénica, Bañadera, Gel de ducha, Botella de agua, Canales de televisión infantiles, Vista a la ciudad, Productos de limpieza, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Pava eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Acceso al salón ejecutivo, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Ventilador, Almohada de plumas, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Base dock para iPhone, Acceso con tarjeta, Utensilios de cocina, Caja fuerte para laptops, Pileta baja, Mosquitero, Almohada sin plumas, Plancha para pantalones, Baño privado, Estacionamiento privado, Radio, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Insonorización, Bañera de hidromasaje, Cocina, Tetera/cafetera, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Cepillo de dientes, Papeleras, Secarropas, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Ducha italiana, Placard o clóset, Copas, Albornoz, Cocina, Cocina americana, Normas de distanciamiento físico, Cafetería, Caja de seguridad, Check-in las 24 horas, Servicio de habitaciones

Actividades

Gimnasio, Masajes, Entretenimiento nocturno, Canales de pago, Servicio de streaming

Internet

Wifi gratis, Dispositivo hotspot móvil, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de AKA Central Park

AKA Central Park
8,0
Excelente
basado en 474 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.7