Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.590
Buenos Aires 4.208
562 Nogaro Buenos Aires
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

562 Nogaro Buenos Aires Hotel

562 Julio A Roca Avenue 562 Julio A Roca Avenue, C1067ABN Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
7,0
Bueno basado en 461 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de 562 Nogaro Buenos Aires

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Buenos Aires. Se encuentra a solo unos pasos de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones de diseño con un teléfono, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

562 Nogaro Buenos Aires ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Buenos Aires, a solo unos minutos de la Plaza de Mayo. La Avenida 9 de Julio, el Microcentro y el Obelisco de Buenos Aires están a un breve trayecto caminando.

Bueno 7,0
461 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Accesibilidad, Secador de pelo, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Caja fuerte, Servicio de habitaciones, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de 562 Nogaro Buenos Aires

562 Nogaro Buenos Aires
7,0
Bueno
basado en 461 comentarios

Opiniones recientes de 562 Nogaro Buenos Aires

  • Isabel H

    Apr 2019

    Estancia verificada

    Great Location

    The hotel has an excellent location. The hotel has an excellent location. Good hotel, in excellent location, room of good size, the mattress was already to renovate, the bathroom small and uncomfortable, the glass of the bathtub covers little and the floor gets wet, the toilet is in a corner obstructed the step by the lavatory. The location is super central and close to several of the most characteristic attractions of the city. the attention of the staff very attentive and a lot of kindness. has adequate environments for all meetings and group conversations. Highly recommended.

    10,0