Buscá, encontrá… ¡Genial!

¡Hemos ayudado a millones de viajeros a tomar las decisiones correctas sobre sus estancias y estamos listos para ayudarte a ti también!

En Detecta Hotel, sabemos que reservar alojamientos en línea no es sencillo, pero creemos que debería serlo. Tener que buscar en cientos de páginas y mirar miles de ofertas puede resultar abrumador y complicado. Al final, lo único que quieres saber es que has reservado el hotel adecuado para ti, al mejor precio posible. Descubrimos que podíamos echarte una mano con esto. Desde entonces, hemos trabajado sin parar para ofrecerte las mejores ofertas de hoteles.

Cómo funciona

DetectaHotel.com.ar te permite buscar y comparar al instante los precios y la disponibilidad de las habitaciones de las principales páginas web de viajes, incluyendo [LinkExpedia]Expedia, [LinkHotelscom]Hotels.com, [LinkVenere]Venere, [LinkEasyToBook]EasyToBook y [LinkLaterooms]Laterooms, entre muchas otras, todo ello con una sóla búsqueda. [LinkViewAll]Consultá nuestra lista completa de proveedores.

Nuestro mejor precio garantizado

Queremos que vos pagues el precio más bajo posible por tu hotel. Si encontrás la habitación de tu hotel en internet, a un precio inferior, después de reservar con alguna de las páginas web incluidas en DetectaHotel.com.ar, te devolveremos la diferencia. [LinkTerms]Hacé clic aquí para ver los términos y condiciones completos.

Nuestro equipo

Somos un equipo global con diversa formación e intereses. Lo que nos une es nuestra obsesión por mejorar constantemente. Somos una empresa tecnológica y la tecnología es el núcleo de todo lo que hacemos. Nos basamos en los datos y la lógica para tomar decisiones, de tal forma que nos centremos en lo que realmente importa. De todas formas, no consiste en trabajar únicamente, también nos divertimos de paso.

¿Quieres asociarte con nosotros?

Disponemos de una plataforma líder en el sector que puede personalizarse e integrarse en tu página web, blog o aplicación del móvil. Asóciate con nosotros hoy y ve aumentando poco a poco tus ingresos mientras ayudas a tus usuarios a encontrar las mejores ofertas de hoteles. Descubre más detalles:

Sección de afiliados

Si eres el propietario o responsable de un hotel, podemos ayudarte con el marketing. Permítenos conseguirte más reservas directas, gestionar la relación con tus clientes, construir tu marca y reducir los costes de distribución. Descubre más detalles:

Sección de hoteleros

Contactanos

Contactar

Buscar hoteles

Habitación 1:

2 Adultos cambiar la configuración

Encontramos más hoteles.

Compara las ofertas de los principales portales de viajes en una sola y sencilla búsqueda y encuentra lo que estás buscando. Facilísimo.

Nuestro mejor precio garantizado

Sin gastos de reserva ni suplementos. Te lo prometemos.

Los viajeros nos adoran

Más de 400 millones de viajeros confiaron en nosotros el año pasado para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

© 2019